Gibraltar


Esta postal le fue enviada a mi mamá y ahora ya forma parte de mi colección. Me encanta la vista de noche de la misma y tienen un valor especial porque es la única que tengo sobre Gibraltar.

Barbados


Esta postal me la envió una de mis mejores amigas de la escuela en uno de sus viajes por el mundo. Ella sabe muy bien que me encanta la playa y esta vista es espectacular.

Es una playa de Bardados y de verdad, es de ensueño

¿No les parece?

Round Robin sobre playas, faros y afines

Hola a todos

Había dejado de escribir hace unos días, pero me animé para comentarles que estoy organizando en la web de postcrossing, un Round Robin sobre el tema de playas, faros y afines.

Me encanta el mar, por mí viviría en la playa... pero no se puede :( en fin algún día tendré mi casita de playa. MIentras que lo logro y ahorro, propuse este round robin, colocando en este link http://forum.postcrossing.com/viewthread.php?tid=45086 las condiciones y demás pasos...

Se animan?

E!!

Maravillas del mundo - by Johnnie Walker

Aquí comparto con ustedes 2 free - cards que forman parte de mi colección y que me gustan mucho porque son 2 imágenes de lugares que postularon a las maravillas del mundo. Una es el Coliseo Romano y otra es el Cristo Redentor.








¿Les gustaron? Espero que sí!!! Estas 2 postales fueron parte de una campaña realizada por Johnnie Walker.. Sin embargo son las 2 únicas que tengo y me encantaría tener las demás que formaron parte del tour. Si alguno las tiene, páseme la voz por favor

Saludos

E!

Envios Postcrossing

Hola a todos:

Acá les muestro 2 postales por enviar a través de Postcrossing.....

Esta corresponde a una vista del Lago Titicaca


Esta corresponde a Miraflores, un distrito de Lima (un barrio de Lima para que puedan entenderlo). Justo es el lugar donde nací.




Espero que les guste

E!

Bienvenidos, Welcome, Bienvenues!!!

Hola a todos:

Espero que les guste este blog. En principio escribiré en español pero de vez en cuando en inglés o francés para practicarlos y no olvidarme cómo escribir

Espero que lo disfruten de verdad. La mecánica de cómo iré colocando mis postales será la siguiente:

1. En primer lugar colocaré las postales que ya tengo -las que me han enviado y las que he ido recolectando de varias maneras.
2. POstearé también las postales que me lleguen a través de Postcrossing. Por ende, postearé las postales que envie (sobre Perú) y develaré a donde fueron cuando lleguen a su destino.

Empecemos no?